martes, 1 de diciembre de 2009

Noche Interna



Huyen mis ojos del sol
De la luz que abrasa mi ser,
La que no existe
Y abandonó mi cuerpo una vez.

Mi noche interna,
Mi vida una sombra
Y sombría mi pena,
Muerta la lágrima
Que delata mi tristeza,
¡a causa de qué, me condenas!
Si mi pecado fue amar lo odiado.

Hermoso lo horrendo
A mis ojos todo cambia,
dulce lo macabro
y tétrica la luz del día.

Mundanos sentidos
Los tuyos hacia mí,
Reniegas de mi cuerpo
Y de mi espíritu tambien.

Oscura persona,
Misantrópica existencia,
Mundano lo escrito
Que contra la verdad atenta.

Y no es sino frío tu rostro falso,
Escoria tu realidad paralela
A la que huyes y en la que reinas,
Ineptos testimonios de piedra.

Y sueño cada noche,
En la suerte de diferente ser,
En no ser como tú,
Y morir cada amanecer,
Bajo los rayos del sol
Renacen las sombras en mi interior.
Noche interna,
Oscuridad eterna…

3 comentarios:

  1. me enkantan tus poemas!!!
    me enkanta tu forma de eskribir.
    ..ojala yo supiera komo tu..
    ..bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk...

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, estoy con Pinxo, escribes muy bien.

    ResponderEliminar