lunes, 21 de diciembre de 2009

Inocencia infantil...



La luz de molestaba en los ojos, estaba asustada, muy asustada y lloraba...no podía evitarlo.
Delante de ella estaba ese hombre vestido de negro, el que le preguntaba sin parar una y otra vez lo mismo.
Al fondo, en la oscuridad de la habitación, estaban sus padres y sus tios, abrazados y llorando.
A su derecha un chico joven tomaba apuntes en una pequeña y vieja libreta.
-Contesta por última vez- repitió el hombre de negro.
-Se esta asustando mas-dijo el joven- te dije que no conectaras la luz, que se asustaría mas...
El hombre de negro le dio la espalda y el joven se giró hacia ella.
-A ver pequeña, cuéntanos una vez mas lo que pasó.- dijo mientras anotaba los datos más importantes; sexo, mujer; edad, 5 años; nombre, María.
La niña se restregó con el puño los ojos llorosos y con una vocecita temblorosa repitió su relato:
-Estaba...estaba en la piscina con mi primo Toni y...y me dijo que no sabía nadar sin flotador...y nos reimos y le pregunté qué pasaba si no se lo ponía y me dijo...que se ahogaría...Pero ninguno de los sabíamos...qué era ahogarse...aunque ahora si...ahora si lo se...
-Continua- dijo el hombre de negro.
-...Pues....le empujé a la piscina...y se ahogó...¡hacía cosas raras con la cara! así...-dijo la niña haciendo muecas-...y daba palmas al agua y muchas patadas, y de repente no se movió mas.
-¿Por qué lo hiciste?- le preguntó el joven- sabías que ahogarse era morir.
La niña bajó la cabeza y sus rizos rubios cayeron como una cascada dorada sobre su cara.
-No lo se...
-Si que lo sabes-le dijo el joven.
-Cariño...-dijo su madre acercándose un poco- dile al señor policia lo que me contaste a mi.
la niña sonrió.
-Quería saber...queria saber como era la muerte.

6 comentarios:

  1. Dios mio! Suspi! Este cuento es buenísimo! me he quedado helada! No me lo esperaba! Que mal rollo...

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no te comento porque los que pones ya los leí en el fotolog en su día, pero éste es de los que más me gustan de los que has hecho asi que lo merece XD es perfecto, la ultima frase le da mucha fuerza ^^

    ResponderEliminar
  3. Suspi! A ver si me pasas alguno de estos cuentos demoledores para mi blog también!(ay nena, que me ha gustao muchismo!)

    ResponderEliminar
  4. me enkanta!
    me gusta muxo todo
    lo k eskribes,
    tengo ganas d leer
    mas historias,
    kiero mas!!
    muxos besos!!
    TK!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno peke... Si es q en la imagen mas inocente y dulce se puede esconder el ser mas despiadado y retorcido...eso es lo q somos los humanos cuando nuestro "mal" despierta para saciar su curiosidad!!!
    Un besazoooo mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. joder...pone los pelos de punta...un escalofrio me a recorrio la espalda...

    ResponderEliminar