miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cadáver errante



En un día gris me condenaron, arrancaron mi vida de este mundo y al abismo me arrojaron.
Mi cuerpo prepararon, me pusieron bonitas ropas y un rosario en las manos.
Una caja de madera, revestida con tela blanca, acolchada, mi nuevo hogar.
La eternidad me espera, y yo aún sigo aquí, he renegado del mundo y muerta ahora me vi.
Ya no hay ilusión, ni esperanzas ni amor, ya nada puede quebrar mi interior, pues el dolor me hizo fuerte y acobardó mi temor.
Un ángel de piedra será mi única compañía, el único que llore por mi, el que me dará la bienvenida.
Una tapa de madera sobre mis ojos cerrados, y la oscuridad inmensa, un movimiento acompasado, y después, algo cae sobre mí, unos golpes sordos, que cada vez son más lejanos.
Me despido de la luz, del color y la ilusión, ahora la muerte a mí ha llegado.
Rato hace que el ruido se ha apagado, y he aquí, mi cuerpo en un agujero en la tierra olvidado, por mí nadie lágrimas ha derramado, pues nadie estaba allí.
Es mi funeral imaginado, el de aquel dia en que las sombras vinieron a mi,
El que a partir de recuerdos he creado.
He asistido a mi propio entierro, y a nadie he invitado,
He gravado en mi lápida mi nombre, y a nadie he recordado,
Pues inmensidad es el olvido, en el que caeré a diario, aquel día en que los muertos,
Vengan a mí con un abrazo y abrirán la puerta para sacarme de este antro.

3 comentarios:

  1. aishhh como siempre, muy bonito y mu triste =(

    pero yo no tendre esos problemas...total, a mi me van a incinerar XDDD

    jajaja besets guapa!! mañana te llamare quee stos dias he estado ocupado sorry! (por cierto, el lunes fue mi cumple y me quede esperando algun msn tuyo o algo =( I hate you!!)

    ResponderEliminar
  2. pues este es trist,pero sigue siendo precioso,
    t lo e dixo,t lo digo y t lo seguire diciendo,
    m enkantan tus poemas!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Suspi que no me había pasado a mirar tu blog! Está muy chulo! Ya lo he enlazado con el mío! Pasate por Walpurgis y hablamos!

    ResponderEliminar