jueves, 12 de noviembre de 2009

† Bienvenido al Teatro de los Horrores †

Donde lo feo es bello
y lo macabro se venera,
absténgase aquellos que del temor reniegan,
bienvenido al santuario de atormentados vampiros,
el lugar de reunión de espectros afligidos,
bienvenido al cementerio de los versos perdidos.

Pues aquí lloran las princesas deformes
y en los pantanos bailarán hasta morir
las hadas del desamparo..

Brillará en la noche una estrella,
apagada por el fulgor de la luna llena,
un grito repentino en la niebla
acaba con el canto fúnebre
de los ángeles de piedra.

Prepárate para la función,
arlequines y marionetas sin cuerdas
ante tus ojos brincarán,
y no será si no la triste expresión de sus rostros
tu que tu cuerpo congelará.

Bienvenido al teatro de los horrores...
...que se abra el telón.

10 comentarios:

  1. ya tienes un espectador en primera fila XD

    ResponderEliminar
  2. y un segundo!! =D me gusta el nombre del blog jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ya estoy aqui, eres una amiga y como tal estare siempre que pueda, besos guapa eres grande maja....

    ResponderEliminar
  4. hola maja el comentario de antes lo puse yo, esque salio ese nombre cuando cree la cuenta pero lo cambie para que supieras quien soy....

    ResponderEliminar
  5. Hola mi peke...ya te he dicho q te llevarias una sorpresaa, y es como ves hace poco q yo tb tengo blog...jejeje!!! besosss preciosaaa

    ResponderEliminar
  6. eyyyy!! soy david,bueno,pues eso aki stoy viendo tu nuevo spacio,xdd,ja xarrem,bss

    ResponderEliminar
  7. Saludos princesa,heme aqui,seguidor vuestro per saecula saeculorum


    besos oscuros que esperan llegar a unas mejillas rojas por el frio infernal...


    DreamsBreaker...

    ResponderEliminar
  8. Tremendo...



    Vi la belleza en las cabezas de las bestias y senti la tristeza entre las luces mas intensas...

    ResponderEliminar
  9. Amo esta pagina... G.L.
    Te amo dama de la muerte!

    ResponderEliminar