miércoles, 13 de enero de 2010

Pequeño Angel



Pequeño ángel, dime por qué,

El porqué de tu angustia,

Dime ¿qué puedo hacer?

Una piedra al fondo de un lago tiraré

Y con ella, tus penas,

Sin piedad ahogaré.

Pequeño ángel, en la noche tus gritos oiré,

Dime que te atormenta,

Por ti todo lo haré.

Pero necesito que algo me digas,

Pues en tus ojos tan solo puedo leer,

Tristeza y soledad,

La sombra que te ampara maldeciré.

Tu ausencia me destruye por dentro

Y mas cuando se que presente estás.

Pequeño ángel secaré tus lágrimas,

Cogeré tu mano y de ella tiraré,

Para sacarte de esa otra realidad

Que te separa de mí.

No me mires, no me veas llorar,

No me veas sentir,

Pues tarde o temprano te perderé,

No me toques, no me mires así,

Tus pasos en la oscuridad

Nunca podré seguir....

3 comentarios:

  1. Hoy dirigido a alguien e? =P lo supongo jajaja

    oye tu te tengo que llamar que hace una semana que no hablamos >.<

    saluditos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo suspi!!!! Me encanta la cabecera! Así queda mucho más vistoso. Ey! ya me contarás que tal en el cole. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh q bonito mi niña... me ha gustado muchoooo, ainhsss besazos peke te quiero un monton!!!

    ResponderEliminar